fbpx

Mi nombre es Billy, nací el 28 de mayo de 1985 y soy un Growth Hacker. Básicamente, le ayudo a las empresas a mejorar sus ventas utilizando diferentes herramientas y hacks que existen en Internet.

contacto
Sígueme

💰💡Ideas Millonarias💡💰

Diario se nos ocurren ideas que pensamos, podrían ser el siguiente hit del Internet y hacernos millonarios. Sin embargo, al mundo de los negocios no le interesan nuestras ideas a menos de que ya estén siendo ejecutadas y generando ingresos. Para no dejarlas en el olvido, cree esta sección para desarrollarlas el día que conozca a algún inversionista millonario o cuando tenga un rato libre en mi jubilación. 

STOCCER

Si bien ya existe un sitio como transfermarkt con la actualidad financiera del fútbol, queda la posibilidad de inventar una bolsa de valores en tiempo real definida por los votos de usuarios.

BOLSA DE VALORES DEL FÚTBOL EN TIEMPO REAL

MILLION DOLLAR IDEAS 🤑

El dominio milliondollarideas.com está disponible pero cuesta $3,500 USD.
¿Valdrá la pena la inversión?

SITIO DE IDEAS MILLONARIAS

VR REAL ESTATE

Imagina visitar tu siguiente casa con unos lentes de realidad virtual. La tecnología ya existe, puedes conseguir la cámara 3D Matterport a partir de $1,899 USD.

BIENES RAÍCES CON REALIDAD VIRTUAL

Adopta un compañero de vida 🐶

Qué práctico sería adoptar una mascota con la facilidad de hacer “swipe” en una aplicación. Ya existe una app para adoptar y dar en adopción en México y te va a encantar…

ADOPTA UNA MASCOTA ESTILO TINDER

ESCUELA 📚 ALTERNATIVA

Ha llegado la hora de crear una guía de educación gratuita con información práctica para la vida. En lo que se inventa, puedes conformarte con Skillshare para aprender alguna habilidad en línea 😜

GUÍA DE LO QUE NO TE ENSEÑAN EN LA ESCUELA Y DEBERÍAS SABER

espántame panteón 👻

Esta no es idea mía, se le ocurrió a David Delahunty – una App que mida las películas de terror según las variaciones de tu ritmo cardiaco. ¿Qué película ha hecho que tu corazón deje de latir?

RANKING DE PELÍCULAS DE TERROR SEGÚN TU PULSO CARDIACO

¿Buscas una idea 💡 de negocio?

Los condominios son un nicho perfecto para crear micro-sitios informativos con: servicios cercanos, cuotas de mantenimiento, reglamento, etc. Con saber de excel lo puedes crear.

CREAR MICRO-SITIOS PARA CONDOMINIOS CON EXCEL

crowdfunding solidario 💫

Imagina un sitio en donde puedas apoyar a futuras estrellas del fútbol. Podrías acompañarlos en su proceso y crecimiento hasta alcanzar la élite. Sitios como Lumni ya lo hacen con estudiantes en Latinoamérica.

CROWDFUNDING DE FUTURAS PROMESAS DEL FÚTBOL
⚠ DISCLAIMER ⚠

La mayoría de las ideas aquí mencionadas son de mi propia inspiración. Puedo llegar a incluir ideas de otras personas que se me hicieron interesantes y vale la pena compartir. Puedes realizar libremente estos proyectos mencionando nada más la fuente y enviando un cheque de vez en cuando 😉 

Comentarios

avatar
  Suscríbete  
Notificarme de
💬