fbpx

Mi nombre es Billy, nací el 28 de mayo de 1985 y soy un Growth Hacker. Básicamente, le ayudo a las empresas a mejorar sus ventas utilizando diferentes herramientas y hacks que existen en Internet.

contacto
Sígueme
Image Alt

En Defensa de la Felicidad

(Última actualización: 1 octubre, 2018)

En defensa de la felicidad es un libro que me abrió los ojos a mis 22 años mientras vivía y estudiaba en la lluviosa ciudad de Lille, Francia.

El libro te habla sobre una manera diferente de abordar la vida. La idea es posicionar la felicidad al centro de tu vida para que guíe todas tus acciones y pensamientos. El autor se llama Matthieu Ricard, y aunque es un gran desconocido de muchos, es también conocido mundialmente como “el hombre más feliz del mundo” (así fue bautizado luego de un estudio neurocientífico sobre la meditación y la felicidad llevado a cabo por la Universidad de Wisconsin en 2004).

Hijo de un celebre filósofo francés y una pintora, decidió a los 26 años abandonar todo para dedicarse a la práctica del budismo tibetano tras haber terminado sus estudios en biología molecular. En este libro, te presenta la visión del budismo que antepone la felicidad, la gratitud y la paz con uno mismo, antes que el pesimismo, el individualismo y varios otros males presentes en nuestras sociedades occidentales. “En defensa de la felicidad” es sin duda, una biblia del saber y un libro que te recomiendo para disfrutar lentamente.

Con leer 2 o 3 páginas al día, te hará reflexionar y te aseguro que verás como puedes moldear tu cerebro para tener un mindset positivo y conseguir las metas que te propongas, con felicidad.
⭐⭐⭐⭐⭐

🇲🇽 Versión en Español
 
*precios en pesos mexicanos

Categoría:
Tags:

Comentarios

avatar
  Suscríbete  
Notificarme de
💬