fbpx

Mi nombre es Billy, nací el 28 de mayo de 1985 y soy un Growth Hacker. Básicamente, le ayudo a las empresas a mejorar sus ventas utilizando diferentes herramientas y hacks que existen en Internet.

contacto
Sígueme
Image Alt

Siddhartha

(Última actualización: 2 septiembre, 2018)

Siddhartha es uno de esos libros que me recomendaron por la belleza y sutilidad con la que estaba escrito pero que al leer, me di cuenta que también escondía una historia hermosa.

Es la vida de un hombre hindú llamado Siddharta que desde muy chico es iniciado al mundo de la espiritualidad. Decide liberarse de su grupo que meditaba y ayunaba en los bosques para descubrir por él mismo el mundo y encontrar el verdadero sentido de la vida. Aprende por medio de muchas experiencias en la civilización lo que realmente importa y alcanza sus objetivos con la fuerza de tres verbos: pensar, esperar y ayunar.

Este relato te adentrará en un universo poético y místico que tiene como finalidad última, la paz interior y acercamiento con la sabiduría. “Siddhartha” significa en sánscrito “aquel que ha cumplido su propósito” o “todo deseo ha sido satisfecho”.
⭐⭐⭐⭐

🇺🇸 Versión en Inglés
 

*precios en pesos mexicanos

🇲🇽 Versión en Español

*precios en pesos mexicanos

Categoría:
Tags:

Comentarios

avatar
  Suscríbete  
Notificarme de
💬