fbpx

Mi nombre es Billy, nací el 28 de mayo de 1985 y soy un Growth Hacker. Básicamente, le ayudo a las empresas a mejorar sus ventas utilizando diferentes herramientas y hacks que existen en Internet.

contacto
Sígueme
Image Alt

The 4-Hour Workweek

(Última actualización: 2 septiembre, 2018)

The 4 hour Workweek es la biblia del emprendedor. Aunque el libro fue publicado en Abril del 2007, sigue y seguirá siendo un clásico del mundo startupero.

Es la historia de un joven emprendedor de SF, desconocido del mundo entero, quien decidió escribir una guía de emprendimiento para liberarte de tu trabajo de 9am a 5 pm la cual llamó: la semana laboral de 4 horas o “The 4 hour workweek”.

En este libro, Tim Ferris relata de manera autobiográfica, como fue su experiencia al renunciar a su trabajo para lanzar su propia marca de suplementos alimenticios. Sin darse cuenta, había escapado al mundo empresarial para crear una jaula todavía más grande. Tenía que dedicarle el doble de tiempo a su proyecto y estaba más estresado que antes. En un impulso desesperado por escapar, decide comprar un boleto por dos semanas a Londres para desconectarse por completo. Su viaje que inicialmente iba a durar de 2 semanas, terminó siendo un recorrido por Europa de 2 meses que terminó en Italia. Sorprendentemente, es este tiempo sus ventas explotaron trabajando únicamente 4 horas a la semana…
⭐⭐⭐⭐⭐

🇺🇸 Versión en Inglés


*precios en pesos mexicanos

🇲🇽 Versión en Español
 
*precios en pesos mexicanos

Categoría:
Tags:

Comentarios

avatar
  Suscríbete  
Notificarme de
💬